En lo alto del valle del Piron

La Casa

Casa Rural El Camino Real (Villovela de Pirón), en un pequeño y tranquilo pueblo, con unas inmejorables vistas. Ideal para practicar senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, observación de flora y fauna o actividades de aventura como el Ala Delta.

C/Golondrina 6, 40393 Villovela de Piron ES

+34617391185 happyflis.obc@gmail.com
Casa Rural El Camino Real (Villovela de Pirón) , enclavada en lo alto del valle del Pirón, en un pequeño y tranquilo pueblo segoviano, se alza con unas inmejorables vistas. Naturaleza y Cultura El entorno es ideal para practicar senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, observación de flora y fauna o actividades de aventura como el Ala Delta. La amplia oferta gastronómica y cultural de la zona la convierten en un fantástico en el que no falta la extraordinaria riqueza en historia y arquitectura medieval de la zona.

Habitaciones

Andarrios (hab. 1)

2 Adultos

Correhuela (hab. 2)

2 Adultos

Nomeolvides (hab. 3)

2 Adultos

Ver todo

Nuestros huéspedes dicen:

Para nosotros ha sido una delicia alojarnos en la casa de Dori y Óscar, conocerlos y compartir charleta mañanera. Apreciamos mucho que nos dejaran dormir con nuestro perriño en la habitación. El desayuno afuera una gozada y la tarta de limón hecha por Dori creo que no la olvidaré en mucho tiempo. La casa tan bonita y los sonidos de la naturaleza ponen la guinda. ¡Muchas gracias por todo! (Tuti51 - Pontevedra, España)